Arneses

Equipo diseñado específicamente para contrarrestar una caída.
Configurado con bandas o correas que se colocan alrededor del cuerpo entre tórax, hombro y piernas. la formación del arnés permite distribuir la fuerza de carga de impacto en caso de caída.

 




Cables

Elemento de unión entre el arnés y el punto de anclaje. Su clasificación depende de su uso ( contra caídas o posicionamiento ), y presenta configuraciones variadas en dimensiones, materiales y aplicaciones según su requerimiento.

 




Puntos Fijos

Elemento de flexible de fijación al punto de anclaje, que por medio de una resistencia mínima de 5000 lbs, tanto en la cinta como el herraje, asegura la firmeza suficiente para configurar adecuadamente un sistema de protección contra caídas.

 



Linea de Vida Vertical

Elemento de fijación portátil, que cuenta con un sujetador de caídas que actúa como elemento desacelerador sobre la superficie de la línea, para que abajo la velocidad generada en una caída, el sistema pueda realizar el arresto de la misma.

 




Lineas Retráctiles

Dispositivo de frenado, que cuenta con un mecanismo interno que permite retener al usuario cuando existe un evento de caída. Este elemento cuenta con configuraciones en varios materiales, para instalarlo según la aplicación y el entorno físico de uso.

 

 




Cinturones

Equipo de protección personal en forma de bandas que se ciñe a la cintura del trabajador. Puede llevar uno o mas anillos "D" que sirven para enganchar los extremos del cable de seguridad o bandola.

 




Soportes Lumbares

Equipo que permite hacer correcciones posturales, y que abajo el uso adecuado y el conocimiento del usuario de los riesgos de las actividades de levantamiento de cargas, previene lesiones musculares en la sección media del cuerpo.

 




Espacios Confinados

Diversos equipos que permiten solucionar el ingreso y egreso de espacios reducidos para personal capacitado, en tareas de inspección, mantenimiento y rescate.

 




Paquetes

Configuraciones de equipo que presentan soluciones pre-ensambladas para la elección de los elementos correctos en el protección de riesgos por trabajos en alturas.